Legal

Elaboramos contenidos con software legal, los recursos y herramientas son obtenidos bajo el permiso o licencia de los respectivos desarrolladores, diseñadores, entre otros.

Todos nuestros contenidos pueden ser usados de manera comercial siempre y cuando adquiera nuestras licencias comerciales las cuales se obtienen después de pagar por ellas.

Cada contenido publicado tiene un valor dependiendo de la cantidad de recursos usados en él, usar una fuente con licencia DEMO sin avisarnos nos puede afectar de gran manera, por lo tanto es muy indispensable que se comunique con nosotros.

NO TENEMOS REVENDEDORES. www.ljdesignstudios.com es el único sitio que vende contenidos de LJDS, ZP y JP. Comprar en sitios diferentes al nuestro te conlleva a ESTAFA, porque puedes estar pagando por una copia de la licencia DEMO, la cual siempre está bloqueada, incompleta o restringida por nosotros.

LAS LICENCIAS COMPLETAS Y ORIGINALES se entregan a cada comprador que visite y compre en www.ljdesignstudios.com

LOS SITIOS DE RE DISTRIBUCIÓN. En ellos sólo encontrará fuentes de tipo DEMO o Shareware, las cuales se deben implementar sólo en USO PERSONAL. Si descarga una fuente nuestra de uno de estos sitios y necesita hacer USO COMERCIAL por favor póngase en contacto con nosotros.

Herramientas:

Nuestro Software de Fundición es High Logic FontCreator.

Redistribución de Contenido.

Lea nuestra política para distribuir contenidos aquí.